sábado, 30 de septiembre de 2017

CONSAGRACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES

Última hora del 29 de septiembre, empezamos con Baltasar un ritual de consagración on line a los tres Arcángeles reconocidos por el Catolicismo: San Miguel, San Rafael, San Gabriel. 
Le pedí a él como teólogo revisara la veracidad de las oraciones propuestas. Después fuimos más allá. la propuesta vino de parte de Adriana por una cadena de watsapp, que también le llegó a e Ely. Ambas fueron por mí invitadas a hacer el ritual. La primera no sentía de ánimo, dado que desde ayer está enferma y de reposo en su casa. Solo me pidió oración para ella, lo cual hice por cierto. La segunda no se nos quiso sumar y me dijo que haría el ritual a solas y a su manera antes de que se hicieran las .0:00 hs de este 30.
Fue así que como tantos otros viernes hicimos tertulia a solas con Baltasar aunque ahora por celular, pues ayer se nos complicaron las cosas para reunirnos presencialmente.
Presentía que el ritual era muy puro y Católico. Lo hicimos y resultó genial. Además le pedí al Teólogo dominico que revisara mis tres cartas de estos Arcángeles como para ver si podía continuar haciendo ese juego trascendente que le hago a las personas paganas de mi entorno para intentar acercarlas a Dios, y el Teólogo me dijo que según el contenido de mis cartas, con una interpretación católica de ciertas frases que no se puede determinar claramente si provienen del buen o mal Espíritu, el me daba su visto bueno para que yo hiciera éste juego.   

lunes, 25 de septiembre de 2017

DURÓ POCO EL AMOR VERDADERO.

22 de Septiembre. Adriana me corto. Antes la había cortado yo y nos habíamos reconciliado. Es lo más intenso que experimente en mi vida. Pero me había equivocado. No era mi amor verdadero, sino la consumación de mi estado Single. Éste es un "suelto", como les llamaba mi hermana Geor a mediados de los 90, aunque como se dice en el País del Norte de los singles: están abiertos a descubrir su verdadero amor durante su peregrinar.
Mientras tanto los singles se van reuniendo y congregando. Algunos como Adriana y yo vamos aprendiendo a ser "coequipers".

martes, 19 de septiembre de 2017

ESTOY ENAMORADO

La conocí el 29 de Agosto de este año, fue mi regalo del cielo en el día del abogado, por tantas y tantas defensas, ya ni me acuerdo cuándo me enamoré de ella, me da la sensación que hubiera vivido un milenio en su presencia por la intensidad de lo nuestro. ¿La verdad? estoy locaso de amor. Se llama: ADRIANA  y es mi amor verdadero.

sábado, 9 de septiembre de 2017

MI COEQUIPER

Hace muchos años, cuando nunca había tenido una acompañante terapéutica, la Lic. Carolina Montes me dijo que a mi me hacía falta en realidad una coequiper, para dedicarme a la Abogacía. Suponíamos que tal coequiper debía ser una A.T., y me dijo que lo consultaría con Muscellini. Éste le respondió que yo no necesitaba tal cosa.
Después vino mi crisis del 2011 y de repente pase a tener cuatro A.T. que me acompañaban todos los días turnándose de a una.
Ese esquema de acompañamiento de mi persona duro hasta marzo de éste año en que me acompaño durante mucho tiempo, la Psicóloga Jorgelina D'Alegre, a quien cuando conocí, también le propuse que fuera coequiper, cosa que le gustó, por cierto, pero cuando lo consulto con sus coordinadoras, le dijeron, una vez más que nos encuadráramos dentro de un simple acompañamiento.
Pues éste año después de conocerla a Adriana y contarle que a partir de hoy comenzaré a dictar mi propio taller de escritura en; La Rosa, espacio de arte, plantas y bar del Talar de Mendiolaza..., ella se propuso ayudarme como "coequiper" y a mi me sorprendió mucho la cosa, dado que una vez más Dios me estaba cumpliendo un viejo sueño laboral, aunque ya no con la Abogacía, sino con la Literatura.
Al pasar los días, e ir viendo que ella y yo somos misioneros, respectivamente, claretiana ella y mercedario, yo..., esta quedando claro que nuestra relación de Coequipers está siendo para ese trabajo del Amor y el Misterio, como un Servicio a Dios y a La Madre, para la Comunidad.