sábado, 4 de noviembre de 2017

RENACE EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA

Hace un tiempo atrás dije que en éste año 2017 había cumplido todos los sueños que tuve en la primera mitad de mi vida y que para esta segunda mitad, empezaba a soñar de nuevo.

El primer sueño que se concretó fue cuando Ely me cedió, al fin, parte del terreno María Cruz, que anhelo se convierta en mi segunda vivienda para renta. Por otra parte quedó para mí el Peugeot 207, algunos muebles heredados y mis tres perros; La Cachorra, su hija: Una, y el grandote Séptimo. 

En éste último año, desde que me vine a vivir al Refugio, pude descubrir muchos aspectos de los más ocultos de mí. Ha sido un gran encuentro conmigo mismo y en ese encuentro pude ver claramente que hace aproximadamente 20 años comencé a recuperar mi espiritualidad, que se convirtió en el principal sostén de los demás aspectos de mi ser, en particular el afectivo. También desde ese entonces vengo recuperando mi costado mental, intelectual y artístico, el cual se halla en muy buen estado. Soy muy pero muy consciente.
Aproximadamente desde hace 5 años comencé a batallar contra mis últimos tres enemigos: sobrepeso, sedentarismo y tabaquismo.
¡El sobrepeso ya fue!
Al sedentarismo he empezado a ganarle y cuando logre incorporar los nuevos hábitos de movilidad y labor físico, solo me quedará concentrar mis energías para atacar al tabaquismo.

Cuando logre todo ésto volveré a estar a mi edad adulta, otra vez ENTERO, y me hallaré en óptimas condiciones de aspirar de nuevo:   

ESPERAR COMO MERCED DE LA VIRGEN Y GRACIA DEL CIELO, UNA NOVIA PARA JUNTOS INTENTAR FORMAR LA TERCERA FAMILIA, HABIENDO SIDO LAS DOS ANTERIORES, "NUCLEARES" Y ESTANDO PREPARADO A QUE LA PRÓXIMA VENGA CON HIJOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario