martes, 21 de febrero de 2017

AÑO DEL GALLO PARA EL PERRO


En el umbral del año del gallo, el perro se entrega fervientemente a seguir el tao (camino). Sabe que ha pasado fuertes sacudones durante el año del primate y en más de una ocasión volvió a la cucha con la cola entre las patas, sin un hueso y de mal humor.

Los tiempos cambiaron abruptamente, y como es conservador en sus costumbres y hábitos debió adaptarse a nuevas formas de convivencia en la comunidad de los hombres.

Tiempo de entregarse con el fervor "de una yegua" a los designios del tiempo y seguir a un consejero, líder, pareja, padre o socio en el emprendimiento de nuevas empresas.

Es un año en que el perro recuperará su voz, su talento, y brillará en la plaza del pueblo o en los escenarios del mundo.

Al fin podrá consolidar su vocación, su esfuerzo de tantos años en su oficio, creatividad e ideas revolucionarias que se verán plasmadas a corto plazo, pues el gallo valorará la perseverancia, el sentido común, la humildad y la paciencia que lo caracterizan. Es un tiempo muy positivo, benéfico, de gran expansión. Participará en grupos solidarios, ONG, ayuda a inmigrantes, comedores, planes de paz, ecología y medio ambiente con decisión de mando, gestión y altruismo. Su espíritu de libertad y justicia encontrará eco en nuevos amigos y discípulos.

Transmitirá con pasión su mensaje de ser puente entre mundos complementarios y fuente de inspiración para el nuevo paradigma.

Durante este año, el perro profundizará en las relaciones padre-hijo, esposa-esposo, maestro-discípulo y sentirá que tiene todo el permiso para ladrar sus verdades.

El año del gallo traerá algunas turbulencias en su vida afectiva; cambios de roles, cortocircuitos, desazón sexual y enfrentamientos por la distribución del tiempo dentro del hogar.

El perro está abierto, receptivo, atento a quien se acerca a su vida, a su cucha, y sobre todo a su corazón que estuvo a la deriva, golpeado por una tempestad de situaciones inevitables que lo desgarraron afectivamente.

Se prepara para estar en la vanguardia, abrir el tercer ojo, compartir el puchero y el alimento balanceado con el zoo, soltar amarras del pasado rumbo a un nuevo tiempo en el que sabe que debe estar sano holísticamente para llegar a su año, 2018, donde como todo el zoo en su ciclo deberá pagar peaje kármico.

Por Ludovica Squirru Dari.

Descubrí más detalles y predicciones para cada signo en el nuevo libro de Ludovica Squirru Dari, “Horóscopo Chino 2017. Año del gallo de fuego”, de Ediciones Urano.

2 comentarios:

  1. El perro se entrega a seguir el Tao. Esto no solo lo vengo haciendo desde este año del Gallo de Fuego, sino desde finales del año pasado, vengo tratando de descubrir qué quiere mi corazón para tener de ahora en adelante propósitos claros.
    El año del mono fue tremendo para todos los Alippi, los perdimos a Mamá, a Carlos Fábregas y a mi hermano. Todos volvimos hecho pelotas a nuestras casas y muchas veces de mal humor.
    La nueva forma de convivencia a la que he debido adaptarme es este Matrimonio Lat que comenzamos con Ely. Gran cambio de vida.
    Los tres Consejeros que me quedan son en primer lugar mi Esposa y Socia, en segundo lugar mi psiquiatra y en tercer lugar mi hermana Lucía.
    Las vocaciones que estoy tratando de consolidar son: La Abogacía Social con adecuados encuadres preventivos, y el mundo de las inversiones, de donde el Coaching parece que será una grandísima herramienta para utilizar conmigo mismo y con algunos clientes.
    Mi mensaje como puente entre mundos complementarios son en dos sentidos: Cielo y Tierra, Materialismo y Espiritualidad, Complementariedad en relaciones opuestas, sean matrimonio, amigos o conocidos.
    El hecho de estar llevando adelante una vida muchísimo más autónoma que en muchos años, me permite decir lo que siento con total seguridad y estoy profundizando muchísimo las relaciones condiscipulares con jóvenes y con mi esposa, dentro del marco Zen.
    Me estoy preparando para ser desapegado, minimalista, progresista desde lo matrimonial y sano holísticamente, lo cual ya vengo transitando. Me preparo para comprar un terreno propio, y allí construir mi santuario.

    ResponderEliminar
  2. Mi Prposito fin ha salido a la luz ayer, día del aniversario de muerte de mamá: Vender mi departamento e "intentar" comprar dos terrenos, uno para mi, otro para Veronica, Tristan y Octavio en Rosa Miatica,Bialet Masse. Por otra paete, cancelar el auto y con el ahorro en la cuota y el seguro, pagar el alquiler de Las Vueltas hasta que pueda construir. Luego presentar este Proyecto al Señor y diatrerme estudiando Coaching y otros studios espirituales y artísticos para prevenirme.

    ResponderEliminar