domingo, 26 de marzo de 2017

ACABARON LAS PATRONALES

Mi cumpleaños:


Después de planearlo por alrededor de un mes, hoy acabaron las patronales de mi cumpleaños que fue el 24, comenzando los festejos el 23 a la noche con una reunión entre varones solos (Los Monserratenses), en el Refugio, continuó con una celebración con mis hermanas, un par de sobrinos y unos poquitos amigos el 24, también en el refugio, siguió con un día a solas con Ely allí mismo y hoy 26 un almuerzo con mi familia política acá en Alberdi.

Los hechos mas notables:


1) Estando de vacaciones con Ely, un poco antes de mi cumple, ella me dio a elegir un regalo y yo me incliné por el mejor que me hicieron; una moneda de plata conmemorativa del 80° aniversario del BCRA. ¡Me encantó! y lo mejor es que vino de manos de mi querida esposa.
2) Me animé y les pedí otro regalo a mis heramanas y a mi amigo Baltasar y todos aportaron para que me comprara un Rosario de Onix Negro Mate, que es una piedra natural que desarrolla en los Arianos y Sagitarianos; la humildad, combate la depresión y acompaña a las personas que tienen grandes sueños.
3) El Jueves a la noche, cuatro de los 8 amigos Monserratenses que tengo, conocieron el Refugio. A todos les pareció una casa expectacular y un lugar paradisiaco. La pasamos muy bien y se trajeron lindos regalos: buenos vinos y una torta de la Franceschini. A instancia de José Ortega Colomé, que ejerció el poder correctivo de la amistad, me retrotraje de participarlos a la canasta y terminé invitándolos unos muy buenos choripanes con toda la bebida.
4) El viernes Baltasar conoció el Refugio, como así también mi sobrino Octavio, quien solo lo había visto de noche y sin luz. Les encantó también a ellos. Con este grupo fue con el que mejor la pasé, pues me sentía como en casa y con todo el derecho al protagonismo.
5) El día de descanso con Ely fue muy revelador de lo que surgieron las dos entradas anteriores, a las que me remito,  sintiendo que estamos cada vez más cerca de cerrar nuestro proceso de separación y matrimonio lat.
6) Hoy con mi familia política, no me sentí del todo a gusto, salvo en algunos momentos, en especial cuando se pusieron a conversar sobre los costados llorón y agresivo de las Lopez. Pero lo más lindo que me ocurrió fue que Ely me había gestionado con los participantes, otro regalo que yo me esperaba; una remera negra escote en V Nasa de las que a mi me gustan, como uniforme. También fue muy bello el gesto de Ely que me regaló la torta, también de la Franceschini. Los tres deseos que pedí cuando sople la velita, fueron; Llegar a tener una vivienda propia, no divorciarme nunca de ella y volver a amarnos de manera renovada.   
El comentario de Ely que le pedí como cierre de mis patronales fue: Demasiado excesivo!!! Me molesto por un buen rato, pero debo reconocer que tiene razón. Ha sido excesivo y muy costoso, cuando podría haber organizado algo mucho mas barato y simbólico. Sin embargo no me arrepiento en nada, tenía ganas de festejar y lo hice y en gran medida pude pagarlo con mis propios ingresos, lo cual me enorgullece. Queda pendiente otra reunión con mis amigos Leoninos, pero no lo haré el sábado que viene como lo había planeado, pues ya estoy muy agotado con éstas patronales, quedará para más adelante aunque sea por cualquier otro motivo y no necesariamente por mi cumpleaños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario