Al comenzar el día y durante toda la mañana:
Hoy 29 de marzo de 2017, cumplen años mi sobrino Tristan que para el Calendario Maya es Serpiente Cristal Roja y también cumple años mi compañera del León XIII, Eugenia Michelli que es Águila Electrica Azul. Pero lo más interesante de todo, al menos para mí, es que hoy es el día de la Serpiente Planetaria Roja, mi signo, así que para los Mayas hoy sería mi cumpleaños 66.
Hoy 29 de marzo de 2017, cumplen años mi sobrino Tristan que para el Calendario Maya es Serpiente Cristal Roja y también cumple años mi compañera del León XIII, Eugenia Michelli que es Águila Electrica Azul. Pero lo más interesante de todo, al menos para mí, es que hoy es el día de la Serpiente Planetaria Roja, mi signo, así que para los Mayas hoy sería mi cumpleaños 66.
Hoy tengo que formular un interrogante que provoque una respuesta propia. Esa pregunta debe conllevar, cómo puedo perfeccionar lo que hago, y este perfeccionar debe estar relacionado con la onda encantada que significa Fluir, Aceptación, eso es lo perfecto.
Cuando llega este signo nos hace comprender que la sincronía es Navegar y cuando no hay resistencia la manifestación se hace perfecta.
Es un deseo de vivir la vida más allá de los obstáculos que se presenten. La serpiente nos muestra la parte humana, la parte física, la materia, el CUERPO COMO TEMPLO.
Hay que empezar por el cuerpo, el primer templo, lo cual ya vengo haciendo hace varios años, por ejemplo; he bajado 23 kg desde mi mayor peso y de ahí ir hacia adelante construyendo los restantes templos que serán la exteriorización de nuestro mismo cuerpo.
Los sellos son 20 y comenzó con el Dragón (La Ely). Mi esposa; Dragon Solar Rojo, gestó mi idea de las "casas templos". Faustino que es Enlazador de Mundos, que es quien corona el recorrido Maya, ha construido ya hace tiempo ésta casa templo, que ahora le alquilo y que durante meses he soñado con que algún día podría llegar a ser mía, si se despejaran los obstáculos, como el hecho de que no tenga títulos perfectos.
La Serpiente con el poder guía del caminante del cielo, puede hacer posible deslizarse en los caminos para llegar a la meta, todavía no está clara la meta, solo que quiero tener mi casa propia, una vivienda en donde yo viva y no un inmueble para renta. Esta vivienda puede ser El Refugio Las Vueltas u otra.
El caminante del Cielo tiene las respuestas pero también nos está diciendo en qué nos atrapamos, ¿En el plano mental, en el emocional...? El caminante del cielo está para que podamos hacerlo al camino; "espiritual".
En base a todo lo que hemos visto, hoy 29 de marzo de 2017, comienzo el día.
"El enlazador de mundos Faustino, construyó con su hechicería una casa templo muy mágica y encantadora, y aunque él ha sido un excelente amigo toda nuestra vida, también ha sido y lo sigue siendo muy sutilmente, mi competencia, por lo que me empiezo a dar cuenta de MI PROPÓSITO:
Comprar la tercera tierra ya por encargo mío, como lo he dicho el 5 de marzo: "La tercera es la vencida" y allí construir mi propio Santuario, poniéndole la magia que yo mismo le pueda poner, según mi condición más de místico y mucho más humilde que la del chaman en sus diversas manifestaciones, por ende la casa que construiría, de seguro sería menos fascinante a los ojos distraídos, aunque tal vez más misteriosa a los ojos sutiles.
Así que viviré por todo el tiempo que hicera falta en este Refugio las Vueltas, nutriéndome de su magia y compartiéndola con mi Comunidad Afectiva, pero al final de la navegación y del viaje, mi propio enlazador de mundos, el interior, me llevará a comprar esa tierra con río, con la que he soñado también desde hace tantos años, como Ely soño con la suya.
En esa tierra construiré mi Santuario con el estilo que estoy dando a entender, sencillo, minimalista y muy moderno, como suelen ser todos mis últimos diseños, ya no más rústico, dado que la arquitectura y la decoración rústica ha habitado muchísimos años mi vida y necesito una renovación hacia lo contemporáneo.
A la siesta y durante la tarde:
Después de verlo a mi psiquiatra, volvió a insistir para que cuanto antes venda el auto para dejar de pagar la cuota del autoplan y calmar nuestra abultada deuda matrimonial. Vine a casa, hice mis cálculos, hice llamadas para pedir asesoramiento y hasta publiqué un aviso de venta en los clasificados de la Voz del Interior.
En el ocaso y hasta el final del día:
Mi prima Paula, que ha sido partícipe necesaria de todo este inmenso sueño que estoy viviendo, postea en Facebook ésta imagen:
De repente me doy cuenta que le tengo miedo a mi Psiquiatra que me pone frenos para que no venda mi departamento y haga lo que exactamente quisiera hacer:
"Hace tiempo vengo pensando en el legado material que dejaré a mis herederos y tomo consciencia que una pregunta cruza mi mente: ¿Por qué esperar a que me muera para dejarles mi legado? Entonces se me viene rápidamente una idea: Vender el Departamento, cancelar el autoplan para ya no pagar más la cuota, comprar dos terrenos grandes de 3.200 m2 y 2.800 m2 respectivamente los dos apareados y con costa al Río Tanti, terrenos que ya tengo en miras, constituir en uno un condominio entre cuatro sobrinos (Tristán, Octavio, Carlos y Verónica) en un 25% cada uno y hacerles este regalo en vida, como adelanto de herencia y así continuar pensando en los otros que quiero que sean también mis herederos que en total serán 7, para hacerles a los restantes, sendas donaciones de diversas cosas que ya irán surgiendo y así dejarles mi legado "en vida" y no póstumamente.
El otro terreno ponerlo a mi nombre y como un bien ganancial".
Debo estar tranquilo, me doy cuenta que estoy en período otoñal, noto que estoy muy místico, he estado todo el día maquinando, pero me siento bien inspirado, percibo que Dios me esta Guiando, he tenido todo el día puesto mi rosario de onix, a la noche lo he arreglado y ahora esta completo con su Cruz, se a ciencia cierta que mis manías son una de mis cruces, pero también logro advertir, en medio de todo este embrollo que por medio de éstas espiritualidades paganas se me esta ayudando muy positivamente, a través del diálogo interreligioso interno que estoy teniendo, al cual lo percibo avalado por el Hno. David Steindl-Rast al que vengo siguiendo hace meses y justamente por señalamiento de mi psiquiatra. Mientras tanto seguiré FLUYENDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario