domingo, 16 de abril de 2017

PASCUAS 2017

Felices Pascuas a todos!!!!
Al fin llegamos al domingo de Pascuas y luego de haber vivido ésta Semana Santa, con sensaciones y emociones semejantes a las que vivió Jesús, aunque a un nivel muchísimo más humilde e insignificante, casi casi, de manera simbólica..., llegamos al Domingo de Pascuas.
Para mí éste año, luego de todo lo que hemos visto sobre el mago, la espiritualización de la materia es mi desafío. Y hoy llegamos con Ely a un hermoso acuerdo:
Mi Maria Magdalena del S. XXI, una verdadera fémina, puso su punto de vista y defendió sus posturas, por lo que antes de darme su consentimiento para el Proyecto que vengo elaborando desde hace aproximadamente 6 meses, me hizo reafirmarle que cumpliré mi anterior pacto de honor con ella, de donde los dos puntos mas importantes son: que me pagará por lo que he invertido en María Cruz, unos U$S 10.000 y por otra parte, María Cruz quedará de uso y propiedad exclusiva de ella.
Bajo éstas condiciones, hoy me firmó nuestro segundo Pacto de Honor, por medio del cual yo expreso mi decisión de vender mi Departamento para cancelar principalmente mi deuda, poder administrar mi economía holgadamente y darme el gustazo de comprar el Jeep Wrangler para mí y un New Beetle para ella. Más allá de ello comenzaría a ahorrar para intentar, en unos años, adquirir este Refugio Las Vueltas y volver así a tener un inmueble propio y para mi herencia, tal cual lo había expresado como uno de mis mayores ambiciones, en entradas anteriores.
La cuestión es que después de 10 años en que me viene protegiendo, junto a mi difunto hermano Juan Arturo, ese departamento, hoy están dados los avales para que me desprenda de él, que me fue de vital importancia, pero nunca le tuve "animus domini" y la verdad que teniendo a la muerte como consejera, desde que falleció este hermano y todos mis demás muertos..., solo quiero tener cosas de lo más simbólicas, que pueda verdaderamente disfrutar.
Tengo mucha esperanza de que podré volver a tener una casa propia, sin no este Refugio, otra casita más humilde. Dios siempre me ha acompañado y me ha colmado de bendiciones a lo largo de toda mi vida. ¿Por qué dejaría de hacerlo ahora con tan importante asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario