sábado, 1 de abril de 2017

TRASCENDENCIA EN EL DÍA DE MAMÁ



Y llegamos al punto final de la onda encantada del guerrero con la trascendencia de la estrella amarilla.
la estrella hoy con el poder guía del humano, acá debíamos llegar. El día uno magnético contiene una totalidad, y hay que transitar estos 13 días para llegar a esta trascendencia de hoy. El guerrero es la sabiduría. La estrella es el amor, el reconocimiento de la luz que nos habita, es la partícula divina que tenemos cada ser en nuestro haber. Y el guerrero necesita de esta energía porque como tiene gran inteligencia a veces nos quedamos confundidos, por eso con esta esta energía del guerrero tenemos que bajarla a la realidad y hoy esta estrella tiene un toque que es un matiz muy importante y es el humano. Al humano se lo identifica con el cáliz abierto pero también se dice; con qué se llena ese cáliz. Cuando estamos con esa energía en sombra estamos con escases, pero escases en todo tipo porque gana la razón mientras que la estrella brilla y nos hace un reconocimiento al brillo que somos, cuerpo físico, mental, espiritual y emocional y ahí surge la abundancia.
La cosa no se trata del brillo por los logros realizados, sino que consiste en un reconocimiento de lo bello que somos como humanos en si y hay que habitar nuestro propia casa, nuestro templo.

Hoy, 1° aniversario de la muerte de Mamá, se produce esta Estrella Cosmica Amarilla. El día amanece nublado y fresco. Los caminos están embarrados. Luego de haberme dormido recién como a las 2:30 hs, hoy me he levantado a las 9:00 hs con sueño como de costumbre por el efecto del lorazepan, así que una vez más me meto en la piletita a pesar del agua fría. Me preparo para el día de la Estrella que es la "trascendencia".
Hace muchos años Ely me dijo que quería una casa que fuese como un templo para los amigos y un hogar para la familia. ¡Lo logramos primero en Colorín Colorado! Compramos luego María Cruz y terreno encantador donde ella construirá otra "casa templo" luego comenzamos nuestro Matrimonio Lat y yo me vine a vivir a otra simbólica casa templo: La del Biólogo y Chamán Faustino, su casa de Pje San José, en Unquillo. Allí recibí a mucha gente y todos quedaron fascinados con la casa y con su energía, durante muchos meses estuve devanándome los sesos para ver cómo podría hacer para comprársela algún día, tiene problemas de títulos y yo no compraría sin títulos perfectos. De todas formas lo estoy ayudando a mi amigo a que logre la Escritura, pero de repente en este Otoño, por la época de mi cumpleaños y durante la cuaresma: Surge dentro de la Onda del Guerrero: la Idea de Construir mi propio templo, mi propio Santuario. He venido atestiguando todos los aspectos de esa onda guerrera, pasé por mi propio sello y cumplí 66 años Mayas, ese día se me ocurrió una gran idea: Tratar de comprar un bellísimo terreno en la Zona de Rosa Mística en las afueras de Bialet Masse, lugar muy propicio para un Santuario Privado Católico. Ese día se me ocurrió que podría donarles parte de ese terreno a dos de mis sobrinos, tal vez una tercera también. Dos o tres de los 7 en los que he pensado para dejarles algunas de mis cosas, sin tener que desheredarla a mi principal Heredera, Mi Esposa. Ese día se me me empezó a ocurrir que no hacía falta seguir hablando más de herederos sino de ahijados y como a todo ahijado, hacerles regalos importantes en vida y como parte de mi legado "vital" y no "póstumo".
Hoy en el día de la mamá, el Cielo baja a mi ser, me penetra y me lleva a pensar en mi comunidad, esa de la que soy su nuevo patriarca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario