Durante todo éste último tiempo, mi cabeza ha estado maquinando y tratando de descubrir lo que mi corazón sentía respecto a lo que deseo para mi vivienda propia y el auto de mis sueños.
Tenía varias ideas y en lo más profundo percibía que siempre quise tener esta vivienda de mi amigo Faustino que ahora le alquilo y que le llamo El Refugio. También presentía que el auto de mis sueños había sido desde mi niñez el Jeep Wrangler.
Sin embargo ocurrieron muchas cosas en el camino que están todas documentadas en esta bitácora, por las que en algunos momentos desee otras cosas diferentes.
Sin embargo hoy al fin, el Corazón de mi Matrimonio, que es Ely, se ha expedido!!!
Expedir es un término del Derecho que significa que un Juez o la Administración, pronuncian un auto, sentencia o resolución.
Hoy al fin de todo este largo proceso, Ely se expidió en el sentido siguiente:
1) Los sueños están para ser cumplidos
2) Se debe concentrar la energía en lo que deseamos para no confundir al Universo y para que nuestra mente se concentre inconscientemente en la construcción de lo que soñamos
3) No debemos renunciar a nuestros sueños, por pequeños o grandes que sean, porque más de una vez está de por medio un asunto de nuestra Misión Personal detrás de ellos.
4) Después de haber vivenciado la casa de mi Amigo Faustino, la misma le gusta mucho, la disfruta y también la desea para que sea algún día mi casa propia, con lo que es coincidente con lo que mi propio corazón siente.
5) El auto que ella considera que debería comprarme algún día es el Jeep Wrangler Norteamericano, pues hoy descubrimos y luego de mi taller de literatura de ayer, que cuando yo tenía 8 o 9 años, llegaron a mi poder dos juguetes. Primero un Jeep Duravit que era igualito a los Jeep Ika que se fabricaron en Argentina en los años 70. Solo recordaba ese jeep de juguete y en un momento del proceso me confundí un poco, porque en el año 1991 me compré un Jeep Ika Nacional modelo 1979 y durante algunos momentos en mi proceso, creí que con ese juego de mi niñez gesté un sueño que ya lo habría cumplido a mis 21 años, pudiendo en consecuencia tildarlo como ya realizado y pasando en consecuencia a otra cosa. Sin embargo cuando escribí mi tarea para el referido taller en el que debía escribir un recuerdo de la infancia, recordé y describí que casi concomitantemente con el Jeep Duravit, me llego ese otro juguete que era un Jeep diferente. Más moderno, de chapa, con antivuelco y patonas. Así que mientras realizaba mi escrito llegué a la conclusión,, primero yo y después Ely cuando le conté, que ese juguete me vaticinaba al Jeep Norteamericano.
El corazón del Matrimonio me dijo esta noche que ella sabía mi historia del jeep duravit, y que desconocía que también tuve un jeep de juguete como el wrangler, así que ella también llego a la conclusión, como dije, que en realidad con esos juegos de mi niñez gesté dos sueños diferentes; uno nacional, otro importado y éste es justamente el Wrangler del que vengo hablando. Anhelado desde finales de los 80 y muy particularmente en los 90 cuando los ví por primera vez en Córdoba, cuando se había asentado por un tiempo la Chrysler.
Tal vez para cuando lo pueda comprar con estas nuevas reglas que nos están surgiendo ahora, en donde le deberemos dar una oportunidad al ahorro, tal vez, en mi caso, por primera vez en mi vida..; lo pueda estar adquiriendo en alrededor de 8 años, y en ese momento el auto será un usado más o menos modelo 2017, numerológicamente este año, un año 10.
Tal vez para cuando lo pueda comprar con estas nuevas reglas que nos están surgiendo ahora, en donde le deberemos dar una oportunidad al ahorro, tal vez, en mi caso, por primera vez en mi vida..; lo pueda estar adquiriendo en alrededor de 8 años, y en ese momento el auto será un usado más o menos modelo 2017, numerológicamente este año, un año 10.
6) La cuestión es que hoy 13 de Mayo de 2017, numerológicamente un día 10, el Proyecto Ares queda concluido con; la casa de mis sueños: El Refugio Las Vueltas, el auto de mis sueños; El Jeep Wrangler Sport 2 puertas y a esto le debemos agregar el ya mencionado viaje a Europa del 2020.
7) El corazón del matrimonio, el mío propio y nuestras mentes, ya sabían de estas técnicas para la ley de atracción. Aplicarlas son de crucial importancia para mi estudio y práctica de Coaching.
El Proyecto demandó 7 meses.
Estimación desde octubre de 2019:
1 año para ahorrar para Europa
5 años más para el Jeep
9 finales para la casa
Final del obra estimada para mis 60 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario