martes, 2 de mayo de 2017

PROYECTO ARES II

Las últimas horas del 30 de abril, estábamos cerrando el Proyecto con un Fogón en el Refugio Las Vueltas, en el que he venido trabajando durante 6 meses y medio y ayer 1º de Mayo el mismo al fin nació y fue bautizado: Proyecto Ares. 
La que me sugirió ese nombre fue Ely y a mi me pareció genial, en honor al dios Griego de la Guerra.
Su ideación, visualización, planificación y lo que hasta hoy se ha ejecutado, ha demandado una actitud bien de guerreros de nuestra parte y a lo que apunto, ya desde lo personal es ir tendiendo, de a poco, a la transformación hacia el Coach, y la "materialización de mi espiritualidad", como lo haría el arquetipo del mago.
Ahora como Matrimonio Lat, cada uno tiene su proyecto, siendo el de ella: María Cruz.
Seguimos trabajando en un sólido equipo para darnos mutuamente una mano y así cumplir ambos sueños.
Por otra parte está Colorín Colorado, nuestro hogar urbano, que cuenta además con un proyecto en común de mejoras progresivas que se inició hace muchos años y que continúa en lenta, pero constante ejecución.
El tránsito que me permite esta condición "itinerante" entre la Ciudad y el Campo, que comencé el pasado 15 de octubre,  me lo permite el hermoso Refugio de mi amigo Faustino Mascotti, el cual se lo alquilo no solo para mi disfrute sino para el del matrimonio, sintiendo por mi parte que es "nuestra casa transitoria de campo" hasta que tengamos las propias.  

Nota del 6 de Mayo de 2017: Ayer estaba pensando en el Refugio Las Vueltas que estoy estudiando para ser Coach y que elegí un posgrado en lugar de la tecnicatura por una anhelo de autorrealización ya que hace mucho aspiro a tener un mayor grado académico. Sin embargo esta decisión implica que tenga que seguir trabajando en las sombras, dado que mi jubilación no me permite ejercer títulos de grado. Así que también me di cuenta que tenemos una verdadera Empresa Matrimonial y me he dado cuenta que el objeto de la misma es la adquisición de Bienes Inmuebles y Automotores, por lo que teniendo en cuenta que este Proyecto Ares II, ya sin pagar alquiler, pues estaría viviendo en El Refugio Las Vueltas (Ares I) ya como dueño..., demoraría 10 años más de inversión, construido desde la nada y hasta lograr 3 cabañitas y un hermoso parque. Esto significa que debo rogarle a Dios que me permita llegar lúcido y trabajando activamente hasta los 70 años aproximadamente. Por lo que no se trata de renunciar a nada, sino a aspirarlo todo y tener grandes metas. Con la bendición de Dios lo lograremos y le dejaré un excelente acervo hereditario a mi sucesión.


Los componentes básicos de Ares II:


Terreno en Rosa Mística, Bialet Massé de alrededor de 3500 m2 para subdividirlo en tres lotes semejantes.



Mini vivienda estilo contemporáneo con presencia de materiales nobles y un toque minimalista que es lo que ya vengo experimentando. Dos casas más, estilo cabañas, en los otros lotes resultantes


Jeep Wrangler Sport 2 puertas modelo aproximado 2009,
Clásico de clásicos, para cerrar la carrera automotiz que se inició con un Jeep Ika modelo 1978 y que será considerado:
"Inmueble por accesión"

UNOS POCOS MUEBLES Y CUADROS HEREDADOS,
MUY SIMBÓLICOS.
UN PAR DE COLECCIONES. 
NUESTROS SEMOVIENTES (LOS ANIMALES)

Tiempo máximo para el final de obra:
15 AÑOS.

Aspectos esenciales de la metodología planeada:

-Venta de mi departamento de Alto Alberdi
-Ahorro de los honorarios que gane como independiente
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario